Perdido por Perdidos 1

6 enero, 2007 at 9:29 pm 2 comentarios

Ahora que he visto el primer tercio de la serie Perdidos, dos pensamientos pululan por mi cabecita:

  • Es, probablemente, la serie de televisión mejor hecha de la historia; ojo, esto no quiere decir que sea la mejor, pero engancha desde el primer capítulo.
  • Con medio Internet enganchado desde hace años, y con compañeros apunto de llegar al frikismo entero, uno se siente desplazado. Sí, he llegado tarde y, a no ser que quiera cargarme toda la intriga, no puedo hablar con amigos sobre la serie, o comentar en los foros y blogs de Internet sin antes decir: ¡Eh! Que yo sólo voy por el octavo. En caso de que suelte esa frasecita me arriesgo a quedarme marginado o a generar un silencio incómodo a mi alrededor.

Tengo que ponerme al día.

Por cierto, se me ha ocurrido un juego: cada 8 capítulos (lo que sería un tercio más o menos) pondré un ranking con mis cinco personajes favoritos (Perdón si escribo mal -o no sé- sus normbres) Supongo que, con el tiempo, cambiará bastante. Eso es lo divertido, ¿no?

  1. Locke – El calvo.
  2. Charly – El ex drogadicto y cantante de un grupo que no recuerdo.
  3. Claire – La embarazada que me parece guapísima.
  4. ElGordo – No recuerdo cómo se llamaba el gordo.
  5. Sun – La coreana, vamos.

Iba a poner a Jack, el médico-héroe, pero a medida que van transcurriendo los capítulos me parece un poco más gilipollas.

¿Le interesa a alguien este post?

Entry filed under: Televisión.

Bonsai Establishment

2 comentarios Add your own

  • 1. Ruth  |  7 enero, 2007 en 10:18 am

    A mí me interesa (a pesar de que he visto las dos primeras temporadas).

    Mi personaje favorito es Sayid (el árabe), y a la que nunca he soportado ha sido a Shanon (la rubia que está con su hermano).

  • 2. diariodebonsai  |  19 junio, 2007 en 8:14 pm

    Pues shanon esta q te mueres de buena, para mi los mejores personajes son Sawyer y Locke y alguno q aun no conoces jejejeje

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2007
L M X J V S D
     
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Most Recent Posts


